Padel Radical

Diseño Web
Visit website
Tienda de Padel. Después del éxito de Golf Radical, primera tienda en España de venta "on line" de productos de Golf, nace Padel Radical, web de productos de Padel.
  • Cliente: Padel Radical
  • Proyecto: Desarrollo ecommerce
  • Tecnología: Prestashop
fidelarias.es

Desarrollo Ecommerce.
Prestashop

Prestashop es una plataforma de comercio electrónico o CMS de código abierto (Open Source), es la solución ideal elegida por millones de personas para montar sus tiendas en Internet, dispone de un gestor administrativo muy sencillo y fácil de usar.
¿Y que dice el cliente?
...Todo ello ha sido posible gracias al trabajo de muchos profesionales, pero sin duda, el buen hacer, la profesionalidad y el excepcional conocimiento técnico de Fidel han sido los que han hecho un antes y un después en nuestro negocio. Si le sumamos la parte humana, en donde encontraremos un trato agradable, una predisposición permanente a ayudar y mejorar y la sensación de trabajar codo con codo con alguien que vive tu negocio con la misma pasión que los empleados, encontraremos a la persona perfecta. Sólo puedo recomendar a Fidel a cualquier empresa que quiera tener un "antes" y un "después". Seguro que lo conseguirá!